Cursos

Cursos para niños

Usamos la series Kid’s Box, un curso de seis niveles para niños que cubre totalmente el plan de estudios para los exámenes oficiales de Cambridge Young Learners English (YLE).

Para obtener óptimos resultados, nuestra profesora observa y evalúa la evolución de cada alumno durante todo el curso escolar. Cada trimestre, los niños se enfrentan a un pequeño test para repasar los conocimientos adquiridos en las clases impartidas hasta el momento. De este modo, podemos evaluar el progreso de cada alumno y ver cómo mejorar cualquier punto débil. Los padres pueden conocer la evolución de sus hijos en todo momento concertando una cita con el profesorado.

Cada dos cursos, los alumnos tienen la oportunidad de apuntarse a los exámenes de Cambridge en la Universidad de Málaga.

Kid’s Box 1 completado – no hay examen oficial.
Kid’s Box 2 completado – examen de STARTERS.
Kid’s Box 3 completado – no hay examen oficial.
Kid’s Box 4 completado – examen de MOVERS.
Kid’s Box 5 completado – no hay examen oficial.
Kid’s Box 6 completado – examen de FLYERS.

Cursos para adultos

Para adultos evaluamos su nivel actual de inglés mediante conversación y un test escrito y luego recomendamos el curso más adecuado para llegar al objetivo y obtener los mejores resultados. Asimismo, le ayudamos a preparar sus exámenes oficiales.

La mayoría de nuestros alumnos optan por realizar el examen oficial de Cambridge con el fin de acreditar su nivel de inglés, ya sea con fines académicos o profesionales. Es un examen internacionalmente conocido, y es aceptado y solicitado por instituciones de diversa categoría. En Centro de Idiomas Evelyn tenemos mucha experiencia preparando alumnos para estos exámenes a todos los niveles, tanto niños (YLE) como A1, A2, B1 (PET), B2 (First Certifícate), C1 y C2. También ofrezco ayuda a los que se están preparando para otros exámenes como Trinity, Aptis, Escuela de Idiomas, IELTS etc.